enredo Networking TIC flechaseparador Revista Entre-n TIC flechaseparador Formación flechaseparador Bibliotic flechaseparador Quiénes somos flecha
Inicio > Cómo participar > Llamado a contribuciones (...)

Llamado a contribuciones y apoyo con donaciones en Bitcoin

Martes 4 de junio de 2013, por Francisco José Córdoba, Philippe Boland

Lo invitamos a hacer parte de la gran oportunidad que representa participar en esta publicación, como beneficio por su aporte para hacer de esto una realidad, vamos a incluir su nombre, marca y/o algún proyecto que desee ser conocido por una creciente comunidad de lectores:

Podés aportar voluntariamente enviando a 1LsPQRe58iTbHGbQFaW4jmgFPPQpLAjimB, el código QR también se incluye

Cuando haya usted realizado su aporte recuerde enviar un correo a revista@enredo.org para poder determinar quien es nuestro amable miembro honorario (No olvide incluir el monto en bitcoins). Después de esto recibirá un recibo de su aporte (máximo 24 horas después).

¡Muchas gracias al los contribuyentes!

1LsPQRe58iTbHGbQFaW4jmgFPPQpLAjimB


Desde ENTRE/n-TIC llevamos investigando, analizando y recomendando el uso de Bitcoins como una moneda alternativa y complementaria para el mundo.

Hemos escrito un artículo para que conozca sobre la historia de las Monedas de Redes, aquí

Y lo invitamos a ver un vídeo donde analizamos las implicaciones de las monedas de redes en la vida moderna.

P.-S.

Bitcoin es una moneda electrónica descentralizada concebida en 2009 por Satoshi Nakamoto. El nombre se aplica también al protocolo diseñado por el mismo autor y a la red P2P que lo sustenta. Al contrario que la mayoría de las monedas, Bitcoin no depende de la confianza en ningún emisor central, sino que utiliza un sistema de prueba de trabajo para impedir el doble gasto y alcanzar el consenso entre todos los nodos. Def Wikipedia

piedepagina
| | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Tel.: (57-1) 2219703 | Contacto